VARIFIN 60 CAPS DE MUNDO NATURAL

VARIFIN 60 CAPS DE MUNDO NATURAL

25,07 € 27,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437011627179
MarcaMUNDO NATURAL


Varifin®

Complemento a base de extractos de plantas (castaño de indias, ruscus y uva) y vitaminas. Recomendado para mejorar la circulación periférica o de retorno (varices, microvarices) y piernas cansadas.



Varifin®

Complemento a base de extractos de plantas (castaño de indias, ruscus y uva) y vitaminas. Recomendado para mejorar la circulación periférica o de retorno (varices, microvarices) y piernas cansadas.

Propiedades y acciones de los ingredientes:

  • La acción antiinflamatoria de la castaña de indias se debe a la presencia de flavonoides, las escinas son las responsables del efecto antiedematoso y también pueden aumentar el tono de las venas. La actividad antiedematosa de las escinas es bastante duradera, observándose una persistencia durante varios días, siendo su actividad y espectro terapeútico muy superior al del flavonoide rutina.
  • El rusco es considerado uno de los mayores venotónicos con el que cuenta la flebología moderna debido a la acción sinérgica de sus componentes principales, saponinas y flavonoides. De esta manera el rusco aumenta la tonicidad venosa de tipo "calor-dependiente", haciendo desaparecer el cortejo clínico y mejorando la compliance venosa; pudiéndose emplear con muy buenos resultados en procesos hemorroidales. En cuanto a la permeabilidad capilar, la actividad de la ruscogenina ha demostrado ser superior al de las escinas.
  • Las proantocianidinas de las uvas parece que tienen afinidad con el tejido vascular e inhiben diversas enzimas implicadas en la degradación del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, que son los principales componentes estructurales de la matriz extravascular. Poseen actividad relajante endotelio dependiente en los vasos sanguíneos, puesto que aumentan la producción de óxido nítrico y estimulan el crecimiento vascular endotelial (éste es un factor de señalización implicado en la iniciación de la curación de las heridas).
  • Los bioflavonoides protegen la circulación sanguínea, el colágeno y favorecen la absorción de vitamina C. Forman parte del complejo P, estando muy indicados para problemas de circulación sanguínea, ya que se comportan como antivaricosos, antiflebíticos y antihemorragicos.

Composición por cápsula:

  • 250 mg de castaño de indias (20% de escina).
  • 200 mg de ruscus (5% ruscogeninas).
  • 200 mg de uva (95% proantocianidinas).
  • 150 mg de complejo de bioflavonoides cítricos (hesperina y rutina).
  • 50 mg de vitamina C.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día en la comida principal.

Presentación: Envase por 60 cápsulas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario