VITANANO C 120ML DE MUNDO NATURAL (LIPOSOMADA)

VITANANO C 120ML DE MUNDO NATURAL (LIPOSOMADA)

44,91 € 49,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437011627490
Marca


Vitanano C®

Vitamina C. Liposomada

Complemento alimenticio a base de Vitamina C liposomada. Recomendado en situaciones de déficit, consumo deficiente o necesidad de reforzar los aportes diarios de vitamina C, refuerzo del sistema inmunitario y antioxidante.



Vitanano C® - 120 ml.

Vitamina C, LIPOSOMADA.

Complemento a base de Vitamina C (liposomada) de liberación sostenida. Recomendado en situaciones de déficit, consumo deficiente o necesidad de reforzar los aportes diarios de vitamina C y como antioxidante.

Ingredientes (por 10 ml) 1 cucharadita: Vitamina C (L-Ascorbato de sodio): 80 mg (100%VRN*).

Otros ingredientes: Agua, Glicerina (Estabilizante), Monolaurato de sorbitano polioxietinelado (Emulgentes) y Lecitina de soja, Etanol, Espumante (Goma xantana), Aroma (Aroma de naranja), Conservadores (Sorbato potásico y Benzoato sódico), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Cloruro sódico y Edulcorante (Sucralosa).

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Complemento alimenticio a base de Vitamina C. Contiene edulcorante.

Modo de empleo:

Tomar una medida de 10 ml durante 7 días, después continuar días alternos.

Tomar directamente o disuelto en agua o zumo.

Cantidad diaria recomendada: 10 ml al día.

Presentación: Estuche conteniendo 1 Frasco de 120 ml.

Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar fresco y seco al resguardo de la luz y la humedad.

La vitamina C, es reconocida por poseer un alto valor preventivo y terapéutico.Necesaria durante toda la vida, es esencial para un normal crecimiento y desarrollo, potenciar el Sistema inmunitario y mantener una buena salud en general. Desde su uso en el Escorbuto, su carencia más conocida (aporte menor de 10 mg/día y mínimas reservas) ha sido una de las vitaminas más estudiadas y utilizadas en las más diversas situaciones clínicas, tanto como ingrediente principal o asociada a los más diversos ingredientes activos, fármacos y plantas medicinales.

Aportes diarios de vitamina C, contribuye a la prevención y tratamiento en estados carenciales. Potencia el sistema inmunitario, interviene en el metabolismo celular, el control de la glucosa y el colesterol, es esencial en la regeneración del colágeno, promueve la salud osteoarticular y vascular y actúa como antioxidante natural.

Una dieta variada y equilibrada es suficiente para el aporte de las necesidades diarias de vitamina C.

Sin embargo, en diferentes situaciones agudas o crónicas como la obesidad, la diabetes, el síndrome metabólico, las enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, los fumadores habituales, el adulto mayor en situación de alimentación insuficiente e incluso en diferentes tipos de cáncer, es necesario un aporte extra de vitamina C de mejor asimilación y biodisponibilidad.

Propiedades y acciones de los ingredientes:

Vitanano C®, es un preparado liposomal de vitamina C, a base de Ascorbato de sodio y lecitina de soja que contribuye a una mejor asimilación, mayor concentración y tiempo de permanencia en sangre y mejor disponibilidad a nivel de tejidos, órganos y células dianas de la vitamina C en comparación con otras formas habituales del ácido ascórbico. También, es sin dudas una de las formas mejor toleradas y con menor impacto en los efectos indeseados a nivel gástrico e intestinal luego del uso a altas dosis.

Aportes sostenidos de vitamina C, reportan numerosos beneficios al organismo. Fortalece el sistema inmunitario y potencia la salud del tejido conjuntivo en general (piel, vasos sanguíneos, etc.). Promueve la cicatrización y la recuperación en los estados de convalecencia. Muy útil en fumadores y otras situaciones de déficit nutricional según estudios realizados.

A nivel osteoarticular, contribuye a regenerar el colágeno, disminuir el dolor muscular y favorece su recuperación y reparación. Disminuye la fatiga y el cansancio. Es una sustancia anti estrés y energizante natural.

A nivel metabólico, ayuda a reducir los niveles de glucosa y las grasas (colesterol, LDL) en sangre. Favorece la absorción y el metabolismo del hierro. Mejora la disponibilidad de otras vitaminas y la síntesis de sustancias como neurotransmisores (noradrenalina) o citosinas como el interferón, con propiedades antiinflamatorias, antivirales y anti proliferativas. Algunos estudios muestran una disminución de los efectos adversos de la quimioterapia y el riesgo de cáncer. Disminuye el impacto de los radicales libres en general y ayuda a frenar el envejecimiento prematuro.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel; contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la forma reducida de la vitamina E, y otros antioxidantes.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si está embarazada consulte la dosis a su médico o profesional de la salud antes de su uso. Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de Vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgos de hiperoxalemia (propensión a la formación de piedras en el riñón).

Tecnología: Vitanano C®, utiliza tecnología y fórmula a base de liposomas que aportan la vitamina C en vesículas de tamaño nanomérico (entre 50 y 150 nm) a partir de membranas de lecitina de soja (fosfatidilcolina), con lo cual logran un mejor perfil de integración a las membranas celulares y liberación del ingrediente activo.

La variante liposomada contribuye a la estabilidad y protección del ingrediente activo en su tránsito digestivo y logra una mejor absorción a nivel de la mucosa digestiva e intestinal. De fácil asimilación y disponibilidad satura de forma rápida los niveles plasmáticos y dispone mejores concentraciones a nivel de tejidos y células dianas de la sangre, el hígado, glándulas suprarrenales o en la mucosa gástrica e intestinal, al incrementar el tiempo de acción en el organismo.

En sus inicios, los nanoliposomas surgen como modelos de membranas celulares y pronto se observó su potencial como vehículos para la aplicación de principios activos. La tecnología (Nanotech) de Sesderma utiliza nanonoliposomas formados por fosfolípidos y a partir de partículas extraordinariamente pequeñas entre 50 y 150 nm, flexibles y deformables, de composición natural básicamente con una alta biocompatibilidad y biodegradabilidad que garantizan la seguridad para el organismo, su alta absorción, penetración y difusión.

Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios mundonatural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

Información nutricional:

Por Dosis diaria (10 ml):

Vitamina C (Ascorbato sódico): 80 mg (100% VRN*)

* % VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Valor energético (por 100 g): 85 Kcal – 363 KJ

Grasas 0.32 (De las cuales Saturadas 0.18)

Carbohidratos 19.95 (De los cuales Azúcares <0.20)

Fibra 0.76

Proteínas 0.32

Sal 0.16

Alérgenos e intolerancia: Fabricado en una instalación GMP que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

CONTIENE: Derivados de soja.

NO CONTIENE: Cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, crustáceos y productos a base de crustáceos, pescados y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados, granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario