CLOREND 90 CAPS. MUNDO NATURAL

CLOREND 90 CAPS. MUNDO NATURAL

18,54 € 20,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La clorela es de las microalgas unicelulares verdes reconocidas por su aporte de proteínas, ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas y minerales. Contiene más de un 60% de proteínas de alta digestibilidad, aminoácidos esenciales, polisacáridos y altas concentraciones de clorofila y antioxidantes.

Es recomendada en carencias nutricionales, falta de energía, el estrés, la fatiga y el cansancio. Potencia las defensas y se utiliza en la desintoxicación de metales pesados como el mercurio, presente en las amalgamas de uso en odontología o provenientes de la alimentación.

La unión a metales pesados es selectiva al no competir o unirse a otros metales o minerales necesarios para el metabolismo del cuerpo. Ayuda en la reparación de células de la mucosa intestinal con lo cual favorece la cicatrización del tejido. Mejora la digestión, estabiliza los niveles adecuados de pH del intestino y combate el estreñimiento. Modifica la flora intestinal y favorece la flora intestinal beneficiosa con lo cual refuerza la actividad de prebióticos y probióticos.

A la clorela se le atribuye la cualidad de absorber y retener nutrientes y minerales con lo cual le convierten en una importante fuente de nutriente. En este sentido, estudios recientes realzan el papel de la clorofila y específicamente la clorofilina contenida en promover las uniones a sustancias o compuestos no deseadas en el organismo, evitando su absorción por el organismo y favoreciendo su eliminación. Entre las propiedades de uso se recomiendan como mecanismo natural para la limpieza y desintoxicación del colon, al favorecer también la eliminación de bacterias y parásitos.

Estimula la formación de glóbulos rojos y tonifica la sangre, refuerza el sistema inmune, y favorece la cicatrización y curación de heridas y quemaduras.

Contribuye su composición en la reparación de nervios, aporta triptófano y ácido pantoténico con lo cual contribuye al sueño y a un funcionamiento normal del sistema nervioso.

Otros usos. Se ha utilizado como alcalinizante, desodorizante natural, desintoxicante, depurativo, purificador y reconstituyente. Inmunomodulador, antitumoral, antioxidante y antienvejecimiento. Estudios no concluyentes, se han realizado en pacientes con cáncer a partir de las propiedades para detener el desarrollo del crecimiento de células que provocan cáncer.

La Riboflavina (Vitamina B2), contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Riboflavina es de las vitaminas necesaria para el adecuado desarrollo y funcionamiento de la piel y del revestimiento de las células del tracto digestivo. Contribuye a la función reparadora de la mucosa intestinal.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Polvo de Alga Clorela (Chlorella sorokiniana): 1500 mg; Vitamina B2 (Riboflavina): 0,42 mg. Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula (Gelatina).

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas al día. Preferiblemente fuera de las comidas.

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas

Almacenamiento y conservación:

Mantener en lugar fresco y seco.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario