FITOLIP DREN 60 CAPS.

FITOLIP DREN 60 CAPS.

13,05 € 14,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Fitolip Dren®

a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales. Recomendado para la depuración hepática y renal por las propiedades drenantes y eliminadoras de líquido (diuréticas) de nuestro organismo. Favorece la diuresis natural y la pérdida de grasas y líquidos que contribuyen a la pérdida de peso.



Fitolip Dren® - 60 cápsulas. Mundonatural.

Propiedades de los ingredientes:

El potasio se reconoce entre los minerales con propiedades diuréticas y junto a otros minerales como el calcio, el magnesio o el fósforo contribuye a un buen funcionamiento renal. Las sales de cloruro y citrato de potasio, favorecen cambios de pH y alcalinizan la orina, comportándose como un diurético no irritante al contribuir a reducir la cantidad de ácido en la orina. El citrato de potasio es eficaz en el tratamiento y manejo de una variedad de trastornos como la hipertensión, las urolitiasis (cálculos renales) y otros trastornos renales.

La Reina de los prados (Spiraea ulmaria L, 0,2% Ácido salicílico), es utilizada por sus propiedades drenantes y diuréticas naturales, posee acción antibiótica, antiinfecciosa natural y es un potente antiinflamatorio y analgésico habitual. Es utilizada en infecciones urinarias recurrentes y en la retención de líquidos, facilitando su eliminación. Entre sus sustancias activas se pueden encontrar altas concentraciones de ácido acetilsalicílico y salicilatos. Además, actúa como antiácido natural y tónico estomacal, con efectos drenantes y diuréticos naturales por lo que es empleada en el tratamiento coadyuvante de la obesidad y en el control del peso al favorecer la eliminación de líquidos y grasas.

Diente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg., 2,2% Flavonoides de rutina), es utilizado como tónico natural del estómago, la piel y la sangre. Incrementa la producción de orina y actúa como laxante suave, lo que favorece la regularidad del tránsito intestinal. Ayuda a la depuración del organismo y es útil en la prevención de infecciones urinarias al aumentar el flujo urinario y potenciar sus efectos antibacterianos.

Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., 2,5% Potasio), o té de java, es ampliamente utilizado en la eliminación de líquidos asociados a las dietas de control del peso. Tiene uso tradicional en el manejo de enfermedades renales o hepáticas con componente importante en la retención de líquidos. Es útil en el tratamiento de los cálculos renales o vesiculares asociados a infecciones recurrentes. Rico en flavonoides y cítricos, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Se indica en el control del peso, ya que incrementa la eliminación renal de líquidos, urea y ácido úrico. Favorece la eliminación de arenillas renales.

Vara de oro (Solidago virgaurea L., 1,2% Esencias flavónicas), acción espasmolítica, diurética, y sedante de las vías urinarias en general. Es útil en incrementar la diuresis en inflamaciones del tracto urinario, la profilaxis de formación de cálculos renales y como coadyuvante en las infecciones urinarias. Se utiliza como apoyo a diferentes trastornos, como la obesidad, los trastornos circulatorios, la incontinencia urinaria, la inflamación prostática o el reumatismo junto a otras causas que originan de edema o retención de líquidos.

Abedul (Betula alba L., 3,5% flavonoides), su savia se encuentra entre las más utilizadas como depurativo, diurético natural y contribuye a la eliminación de toxinas del organismo. Elimina toxinas originadas de la alimentación, el uso crónico de sustancias o medicamentos o aquellas las producidas por la contaminación ambiental. El uso de esta planta favorece una diuresis suave sin efecto agresivo sobre las mucosas de las estructuras urinarias. Sus efectos antiinflamatorios y anti infecciosos aceleran la recuperación en casos de infecciones crónicas asociadas al tracto urinario como nefritis o cistitis. Ayuda al control del peso corporal y el buen mantenimiento del estado natural de la piel.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Cloruro de potasio: 400 mg; Reina de los prados (Spiraea ulmaria L, 0,2% Ácido salicílico): 300 mg; Citrato de potasio: 256 mg; Diente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg., 2,2% Flavonoides de rutina): 200 mg; Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., 2,5% Potasio): 160 mg; Vara de oro (Solidago virgaurea L., 1,2% Esencias flavónicas): 160 mg; Abedul (Betula alba L., 3,5% flavonoides): 160 mg. Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula (Gelatina y Colorantes (E-171 y E-133))

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra en la comida.

Presentación:

Envase por 60 cápsulas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario