TENDIPLUS 90CAPS

TENDIPLUS 90CAPS

16,02 € 17,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


TENDIPLUS:

Complemento a base de magnesio (BISGLICINADO), Zinc y vitaminas del complejo B, contribuye a la relajación neuromuscular y a los dolores articulares por estés muscular.



Tendiplus®

Complemento a base de magnesio (Bisglicinato), vitaminas del complejo B y Zinc. Contribuye a la relajación neuromuscular en casos de contracturas, dolores articulares y cervicales por estrés muscular. Aporte de vitaminas del complejo B.

Tendiplus® - 90 cápsulas.

mundonatural

Complemento alimenticio a base de Bisglicinato de Magnesio, Vitaminas del complejo B y zinc.

El magnesio contribuye al normal funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento normal del sistema nervioso.Contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Propiedades de los ingredientes:

  • Mejora las migrañas y la hipertensión arterial.
  • Es un relajante natural, que produce relajación de los músculos esqueléticos así como la musculatura de los vasos sanguíneos y tracto gastrointestinal.
  • El magnesio se considera importante en la prevención de los espasmos de las arterias coronarias, una causa importante de ataques cardiacos.
  • Activa enzimas que son importantes para el matabolismo de proteínas y carbohidratos y es necesario para la producción y funcionamiento del ADN.
  • Contribuye a la libración de energía transfieriendo la molécula de Fosfato al Adenosin Trifosfato (ATP), una fuente de energía generada por el sistema de los citocromos.
  • Es importante en la producción y transferencia de energía, en la contracción y relajación muscular, en la conducción nerviosa, en la síntesis proteica y en muchas reacciones bioquímicas como cofactor.
  • Fatiga muscular, es una alteración recientemente reconocida, es una causa común de fatiga y dolor musculo-esquelético. El magnesio produce una marcada mejoría en el número y la severidad de los puntos sensibles.

Ingredientes por 3 cápsulas:

Bisglicinato de Magnesio: 2250mg. Gluconato de Zinc: 76,89. Vitamina B3 (Nicotinamida): 54 mg. Vitamina B5 D-Pantotenato de Calcio - 92%): 19,56 mg. Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 6 mg. Vitamina B2 (Riboflavina): 4,8 mg. Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina): 4,2 mg. Vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico): 0,4 mg. Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcg. A

Agente de carga (celulosa microcristalina). Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula vegetal: Envoltura Hidroxiipropilmetilcelulosa)

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas principales. Cantidad diaria recomendada: Tres cápsulas al día.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas de 938 mg.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños.

Mantener en lugar fresco y seco.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario