SIMBIOLINE MEGAFLORA 60 CAPS. (SIMBIOLINE VIENTRE PLANO)

SIMBIOLINE MEGAFLORA 60 CAPS. (SIMBIOLINE VIENTRE PLANO)

32,09 € 35,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



NUEVO

Simbioline® Megaflora

antes vientre plano -

- 60 cápsulas -

AHORA - Simbioline® Megaflora de mundonatural®,

Igual composición, nueva imagen y presentación en cápsulas vegetales.

El Simbiótico de siempre para el cuidado y mejora de la flora intestinal a base de mezclas probiótica de cepas estandarizadas UAS y PROBIO-MIX (LA5 y BB12) y prebióticos como la inulina y el FOS

Simbioline® Megaflora - 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de Inulina, probióticos y vitamina B6. la vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del Sistema inmunitario, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal.

Recomendado para el cuidado y el equilibrio de la flora intestinal y disminuir los síntomas asociados. Útil en síntomas digestivos asociados a cambios de la flora intestinal por usoo de antibióticos, tratamientos antiparasitarios, malestar digestivo, intolerancia digestiva, y a la lactosa y en diversos trastornos gastrointestinales, como colitis y otras enfermedades inflamatorias intestinales. disminuye los efectos de diarreas crónicas y el estreñimiento.

Ingredientes por cápsula:

  • Inulina 418,6 mg.
  • Mezcla probiótica UAS (lactobacillus acidophillus, Bifidobacterium longo, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, fructooligosacaridos (FOS):290 mg.
  • Mezcla probiótica PROBIO-MIX (Bifidobacterium longo, lactobacillus vulgaris) La5 (Lactobacillus acidophillus) BB12 (Bifidobacterium): 10mg.
  • Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina): 1,70mg (1,4mg - 100%VRN*) *%VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Cápsulas vegetales: Recubrimiento hidroximetilpropilcelulosa

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día alejada de las comidas.

Presentación: Envase por 60 cápsulas.

Advertencias y precauciones:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado del alcance delos niños más pequeños.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario