COLACELL BOTE 330GR.

COLACELL BOTE 330GR.

17,91 € 19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Colacell® –Polvo de Mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado (péptidos bioactivos), Magnesio, Ácido hialurónico y Vitaminas B1, B2, B6, C y D3 (Colecalciferol). Sabor Limón.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías y piel; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al metabolismo energético normal y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La Vitamina B2 (Riboflavina) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Por 11 gramos (un dosificador)

  • Colágeno hidrolizado porcino – VERISOL®: 10 g.
  • Carbonato de magnesio: 375 mg.
  • Vitamina C (L-Ascorbato cálcico, 80%): 50 mg.
  • Ácido hialurónico: 20 mg.
  • Vitamina D3 (Colecalciferol, 100 000 UI/g): 2 mg.
  • Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina, 88%): 0,79 mg.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): 0,7 mg.
  • Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina, 79%): 0,69 mg.Aroma (Aroma de limón). Potenciador del sabor (Limón en polvo).
  • Colorante: (E-100).
  • Edulcorante: (E-955).
  • Magnesio 93,75 mg (25 % VRN*)
  • Vitamina C 40 mg (50 % VRN)
  • Vitamina D3 5 mcg (100 % VRN)
  • Vitamina B6 0,7 mg (27 % VRN)
  • Vitamina B2 0,7 mg (50 % VRN)
  • Vitamina B1 0,55 mg (50 % VRN)

Modo de empleo:

Tomar 11 gramos al día (un dosificador) preferiblemente entre las comidas.

Presentación:

Envase por 330 gramos.

Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

Alérgenos e intolerancia:

CONTIENE: Producto de origen animal (porcino).

NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten o productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados, granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo,

Propiedades y acción:

El Colágeno representa el 30% de la proteína total corporal y el 80% de la masa seca de la piel. Es constituyente esencial del tejido conectivo y se encuentra ampliamente distribuido en cartílagos, músculos, tendones, huesos, piel, pelo y uñas.

La fórmula se potencia con Magnesio, mineral determinante en la síntesis normal de proteínas y al funcionamiento normal de huesos y músculos; Ácido hialurónico, que incrementa la hidratación a nivel de la piel y es componente fundamental en la matrix extracelular en nuestro organismo y Vitaminas (B1, B2, B6, C y D3) que contribuyen al metabolismo energético normal.

El ácido hialurónico, es esencial en la nutrición e hidratación profunda de la piel y previene los cambios asociados al envejecimiento cutáneo y otros procesos inflamatorios de la piel.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y favorece el metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del Sistema nervioso, los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías y piel; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al metabolismo energético normal y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Advertencias y precauciones:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario