PLUS RECOVERIUM 12 SOBRES

PLUS RECOVERIUM 12 SOBRES

19,21 € 22,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



PLUS RECOVERIUM

Contiene Magnesio y hierro, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

PLUS RECOVERIUM con Magnesio

Tras una dura carga deportiva, el músculo queda cansado. La regeneración o recuperación rápida es muy importante para los deportistas. Una rápida incorporación al entrenamiento hará que el rendimiento sea mayor que otros que hagan una recuperación lenta y pasiva. Al terminar una carga de entrenamiento, los depósitos energéticos desgastados del atleta deben volver a rellenarse lo más pronto posible, al igual que las proteínas perdidas.

PLUS RECOVERIUM nos aporta Vitamina C, B6, B12, así como el Ácido Pantotético, el Magnesio o el Hierro que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además el Hierro contribuyen al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y el Magnesio contribuye al equilibrio electrónico y al funcionamiento normal de los músculos.

¿Qué ingredientes tiene Plus Recoverium a parte de Magnesio y Hierro?

  • El mayor beneficio de la L-Glutamina reside en la recuperación muscular tras un entrenamiento. Otra importante función de este aminoácido se debe a la composición de la molécula de glutamina y a su particularidad de poseer dos nitrógenos. Este par de nitrógenos son usados por el sistema inmunológico, fortaleciéndolo en su lucha contra infecciones.
  • Los BCAAs (L-Leucina; L-Isoleucina; L-Valina) llevan a cabo varias funciones en el organismo, entre ellas proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso favorecer la síntesis proteica y detener el efecto catabólico (destructor) muscular del ejercicio intenso.Los datos muestras que la suplementación con BCAAs antes y después del ejercicio tiene efectos beneficiosos disminuyendo el daño muscular inducido por el ejercicio y estimulando la síntesis de proteína muscular.
  • El Zinc ayuda a construir y reparar nuestras células y tejidos, la mayoría de zinc en el cuerpo se encuentra en los músculos, donde su uso en la construcción y reparación celular es útil sobre todo después de un entrenamiento.
  • Vitaminas B6 y B12: La Vitamina B6 y B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fátiga.

Ingredientes

Dextrosa; Maltodextrina; Concentrado de proteínas de Leche; L- Glutamina; Aislado de suero de Leche microfiltrado; Aroma frutos del bosque; L-Leucina; L-Isoleucina; L-Valina; Acidulante (Àc. Cítrico); Citrato de Magnesio; Cloruro Sódico; Edulcorante (Sucralosa); Vitamina C (Ác. L-Ascórbico); Gluconato de Zinc; Sulfato de hierro; Vitamina E (Acetato de DL- alfa tocoferilo); Gluconato de Magnesio; Vitamina B5 (Pantetonato de Calcio); Vitamina A (Acetato de retinilio); Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina); Vitamina B2 (Riboflavina); Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina); Ácido Fólico (Ác. Pteroilmonoglutámico); Selenito sódico; Biotina (D-Biotina); Vitamina B12 (Cianocobalamina). Colorante E120 (cochinilla). *Contiene productos derivados de la leche.

Modo de empleo

Disolver 40 g de producto en un vaso de agua (200 ml). Tomar después del ejercicio prolongado e intenso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario