ISOACTIUM 600GR

ISOACTIUM 600GR

15,30 € 18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ISOACTIUM 600 gr

La realización de un continuo ejercicio intenso, hace que el cuerpo de todo deportista esté sometido a la pérdida de vitaminas y minerales indispensables para el organismo. Isoactium ayuda a hidratar y reponer dichas pérdidas, siendo la unión de profesionalidad y comodidad, pues únicamente hay que mezclarlo con agua antes de ingerirlo.

¿Qué compuestos colaboran en ISOACTIUM?

El Magnesio, el músculo

El principal compuesto es el magnesio, el mineral protagonista de realizar las diferentes funciones relacionadas con el sistema neuromuscular, con el metabolismo, y con la síntesis de energía y proteína. Por ello, su presencia es imprescindible en nuestro organismo.

Además, el Magnesio ayuda a que exista un equilibrio entre los electrolitos, minerales presentes en la sangre que afectan al funcionamiento del cuerpo en diferentes aspectos como es la cantidad de agua que hay en el cuerpo, o la acidez de la sangre (PH).

La Vitamina C, el antioxidante

Según fuentes como la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos (Medlineplus), nuestro cuerpo no está preparado para fabricar Vitamina C de forma independiente. Por ese motivo, y con más razón en la vida del deportista, esta sustancia se debe adquirir de otras fuentes para mantener protegido nuestro cuerpo de radicales libres.

Por otro lado, la vitamina C lucha contra el estrés oxidativo que aparece cuando nuestro cuerpo se expone a intensas sesiones de esfuerzo físico.

La vitamina B6, la energía

La vitamina B6 es otro de los indispensables para nuestro organizamos. Actúa directamente sobre la producción de energía durante la realización de ejercicio físico, es decir, es el motor que nos va a hacer rendir durante las sesiones de entrenamiento.

¿Por qué tomar Isoactium?

Todo aquel que se dedica al deporte sabe que su rutina está expuesta continuamente a la realización de grandes esfuerzos físicos, en los que se producen pérdidas tanto de vitaminas como de minerales. Esto puede provocar una reducción tanto de rendimiento como de resistencia, haciendo que aumente la posibilidad de que aparezcan futuras lesiones.

Pero dichas sesiones de esfuerzo también dan lugar a la pérdida de líquidos esenciales para el organismo. Isoactium permite elaborar nuestra propia bebida isotónica, con el objetivo de reponer los minerales que se han perdido durante el entrenamiento, disfrutando al mismo tiempo de un agradable sabor a limón.

ISOACTIUM nos aporta vitamina C, B6 y B1, además del Magnesio, contribuyendo al metabolismo energético normal, al equilibrio electrolítico, y a disminuir el cansancio y la fatiga.

INGREDIENTES

Por 30g:

Potasio……………………………………………………..300 mg, 15% VRN

Calcio……………………………………………………....120 mg, 15% VRN

Magnesio…………………………………………………....60 mg, 16% VRN

Vitamina C………………………………………………....60 mg, 100% VRN

Vitamina B6……………………………………………….1,4 mg, 100% VRN

Tiamina…………………………………………………....1,1 mg, 100% VRN

Ingredientes

Maltodextrina, Fructosa, Dextrosa, Corrector de acidez: Citrato de Sodio, Aroma de limón, Citrato de Potasio, Citrato de Calcio, Citrato de Magnesio, Antiglomerante: Dióxido de silicio, Cloruro Sódico, Cloruro Potásico, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Edulcorante: Sucralosa, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina)

Modo de empleo

Disolver un cacito de producto (30g) en 500 ml de agua y tomar durante el ejercicio prolongado, o después del ejercicio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario