ANTIOXIUM

ANTIOXIUM

13,60 € 16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Antioxium, con resveratrol 60 caps.

Antioxium contiene además, zinc, magnesio, cobre, selenio y vitaminas C y E. Todo en un solo producto en forma de cápsulas para tomarlo con mayor comodidad.

El resveratrol, un potente antioxidante

El resveratrol es un antioxidante que se encuentra en varias plantas, especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas , las moras y los cacahuetes. Los estudios científicos afirman que ésta puede ser una de las sustancias extraídas de las plantas, más eficaces para mejorar la salud.

Además, el resveratrol aumenta la captación de glucosa por el músculo esquelético, incrementa la proliferación de las células precursoras con efectos positivos sobre la regeneración muscular tras lesiones, tiene una importante acción antioxidante y actúa de forma positiva sobre la vasodilatación a nivel muscular.

¿Qué aporta al organismo la combinación de coenzima Q10 con resveratrol?

Hacer deporte, según a qué nivel, puede acelerar el proceso de envejecimiento tanto interno como externo de nuestro cuerpo. Una de las principales causas del envejecimiento prematuro es la sobreproducción de radicales libres, moléculas muy beneficiosas para nuestro sistema inmunológico, pero que en exceso dan lugar a problemas como este.

Sin embargo, el deporte es beneficioso para muchas otras cosas y por ello todos deberíamos tratar de contrarrestar el dilema del envejecimiento prematuro, especialmente ahora que sabemos que la esperanza de vida es mayor y que se puede luchar por vivir mejor esos años de más.

Para colaborar en el proceso debemos aportar antioxidantes que actúen contra los radicales libres tanto de manera interna como externa y que lo hagan de la mejor forma posible. Antioxium aporta Zinc, Magnesio , Cobre, Selenio y las Vitaminas C y E, entre otras cosas, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Qué contiene Antioxium además de resveratrol?

  • La Coenzima Q10 forma parte de las membranas de mitocondrias, organismos celulares que se encargan de la producción de energía en el organismo. Su presencia en cuerpos deportistas es vital para proporcionarle la fuerza necesaria ante cualquier esfuerzo físico y disminuir la fatiga, aportando también la acción antioxidante.

  • La Vitamina E pertenece al grupo de las liposolubles, que por sus características químicas son solubles en grasas. Además es antioxidante. Protege las membranas celulares y evita la oxidación de células, proteínas, lípidos y material genético.

ADVERTENCIA: Contiene Cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (6 mg/2 cápsulas)

INGREDIENTES:Por 2 cápsulas:

Extracto seco de Té Verde………………………………………….200 mg

Extracto seco de Uva………………………………………………..200 mg

Vitamina C………………………………………………..80 mg, 100% VRN

Zinc………………………………………………………..10 mg, 100% VRN

Extracto seco de Centinodia de Japón…..42,1 mg (Aporta 40 mg de Resveratrol)

Vitamina E……………………………………………….12 mg, 100% VRN

Coenzima Q10………………………………………………………...20 mg

Ácido Hialurónico Sódico………………………………………….20 mg

Manganeso………………………………………………...2 mg, 100% VRN

Cobre……………………………………………………………………...1 mg

Vitamina A………………………………….800 microgramos, 100% VRN

Selenio……………………………………….55 microgramos, 100% VRN

Ingredientes:

Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis); Extracto seco de Uva (Vitis vinífera L.); Gelatina (Envolvente Cápsula); Vitamina C (Ac. L.Ascórbico); Gluconato de Zinc; Maltodextrina;Extracto seco de Centinodia de Japón (Polygonum Cuspidatum) (con 95% de Resveratrol); Vitamina E (Acetato de D-alfa Tocoferilo); Coenzima Q10; Ácido Hialurónico sódico; Antiglomerante (Dióxido de Silicio); Gluconato de Manganeso; Antiaglomerante: Esterato de Magnesio, Gluconato de Cobre; Vitamina A (Acetato de retinilo); Colorante Dióxido de Titanio (Envolvente Cápsula); Selenito Sódico.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula con agua (100mg) antes del desayuno y otra antes de la cena.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario