EQUINACEA 350 MG. 60 COMP

EQUINACEA 350 MG. 60 COMP

5,31 € 6,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La echinacea o equinacea es una planta que estimula el sistema inmunológico, aumentando las defensas de los organismos frente a bacterias, virus y hongos. Se la podría considerar como un antibiótico natural. La equinacea está indicada en infecciones respiratorias y urinarias y en el tratamiento y desinfecciones de heridas, abscesos y supuraciones. Otro uso importante es para los resfriados.

Ingredientes:
Equinácea (300 mg) y gelatina.

Modo de Empleo:
Como complemento en la dieta tomar de dos (2) a cuatro (4) tabletas de equinácea al día, repartidas en las principales comidas.

Recomendaciones:

Protección del colágeno de la acción de los radicales libres y del oxigeno, actuando como un potente antioxidante.
La combinación de las dos Echinaceas, Purpúrea y Angustifolia, presenta una acción sinérgica muy eficaz en el tratamiento por vía externa de úlceras, forúnculos, infecciones cutáneas y sabañones, reconstituyendo el tejido lesionado.
Diferentes verificaciones a nivel experimental han confirmado que el consumo de la Equinacea impide la propagación de diversos tipos de infección, como por ejemplo, resfriados, gripes e infecciones a nivel cutáneo.
Contribuye al control del Estafilococus aureus, la Escleritzia coli, del pseudomonas aeruginosa y de la Cándida Albicans.
La Equinacea contiene principios activos (arabinogalactano) que estimulan los macrófagos produciendo moléculas esenciales que estimulan otras células inmunitarias para la destrucción de células tumorales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario