ALOE FEROX 500MG. 60  COMP.

ALOE FEROX 500MG. 60 COMP.

5,06 € 5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El aloe vera se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma, gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas.

Indicado en problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica. El aloe vera ayuda a regular y depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil como complemento en dietas de control de peso.

Ingredientes:
Aloe Vera polvo (250 mg equivalentes a 500 mg de planta) , antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio) , almidón (almidón de maiz) y agente de carga (celulosa microcristalina).

Modo de Empleo:
Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Recomendaciones:

Ayuda a mantener un sistema digestivo sano y fuerte.
Es utilizado desde hace siglos, lo cual lo hace un excelente complemento en la dieta diaria.
Juega un importante papel en el bienestar del organismo.
Indicado en indigestiones, aerofagia, estreñimientos, colón irritable, digestiones lentas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario