CÚRCUMA PREMIUM JENGIBRE + PIMIENTA

CÚRCUMA PREMIUM JENGIBRE + PIMIENTA

19,51 € 22,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El concentrado de cúrcuma (Turmeric), Jengibre y Pimienta, enriquecido con vitamina C, supone un complemento alimenticio indicado para múltiples problemas digestivos como la gastritis, digestiones lentas o pesadas, falta de apetito o flatulencias. Su equilibrada y potente combinación, facilita la secreción de jugos gástricos y pancreáticos y para el equilibrio en el PH de los órganos relacionados con la digestión.

Los 3 componentes de este complemento son usados como especias habitualmente, pero se ha demostrado que cuentan con unas propiedades muy beneficiosas, como su efecto antioxidante y anti inflamatorio. Siendo recomendadas para dolores articulares incluyendo los más severos como la artritis y el síndrome del túnel carpiano.

Sus beneficios se amplían no sólo a los sistemas óseos y digestivo, sino también cuenta con efectos beneficiosos en articulaciones, o en los sistemas muscular, nervioso y cardiovascular.

Todas estas propiedades han sido potenciadas con la complementación de vitamina c, jengibre y pimienta, que incrementan la biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma.

Ingredientes:
Cúrcuma extracto seco 200 mg (Equivalente a 10.000 mg de planta polvo) (Cúrcuma longa), Agentes de Carga (Celulosa vegetal e Hidroxipropilmetilcelulosa, Vitamina C (80 mg), Jengibre extracto seco 30 mg (Equivalente a 450 mg de planta polvo) (Zingiber officinalis L.) Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y dióxido de Silicio), Pimienta negra extracto seco 1.15 mg (equivalente de 40 mg de planta polvo) (Piper nigrum L.) y envoltura de gelatina vegetal.

Modo de Empleo:
1 comprimido al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario