FLUYEN CREMA 150ML

FLUYEN CREMA 150ML

15,92 € 19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Fluyen Crema es un producto de uso tópico externo, indicado para la pesadez de las piernas y los pies, dolor, pinchazos, piernas frías, calambres, heridas que no llegan a cicatrizar, varices, hemorroides, dificultad en el desplazamiento, calambres, piernas amoratadas, flebitis, claudicación intermitente, etc.

La mala circulación de retorno se produce por falta de fluidez de la sangre en las piernas, por laxitud de las paredes venosas y por las altas temperaturas que producen una vasodilatación de los vasos sanguíneos que producen un mayor volumen de sangre en los miembros inferiores, causando dolor, pesadez y otros síntomas que originan una menor calidad de vida en las personas que la padecen.

Los síntomas más frecuentes son la pesadez de las piernas y los pies, dolor, pinchazos, piernas frías, calambres, pérdida de vello, heridas que no llegan a cicatrizar, en una situación más grave, la aparición de úlceras o llagas, varices, hemorroides, dificultad en el desplazamiento, calambres, piernas amoratadas, flebitis, claudicación intermitente, etc.

El problema principal que conlleva la mala circulación de retorno es el endurecimiento y obstrucción de los vasos sanguíneos por la aterosclerosis, que es la acumulación de placas de grasas en las paredes venosas.

Hay una serie de factores que originan, o agravan, la mala circulación de retorno, como enfermedades (obesidad, diabetes, hipercolesterolemia), el sedentarismo, permanecer muchas horas de pie, una dieta inadecuada, con muchas grasas saturadas, el tabaquismo, la nicotina es un vasoconstrictor, ciertos medicamentos , el estrés, etc.

Para mejorar la mala circulación de retorno debemos llevar una dieta adecuada, realizar ejercicio de forma habitual, alternar los periodos de trabajo sentado con los de sentado y viceversa, utilizar ropa holgada, zapatos cómodos y calcetines sin exceso de presión. Las medias compresivas pueden ayudar a mejorar la circulación de las piernas.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Prunus amígdalus dulcís oil, Persea gratisima oil, Sodium acrylates copolymer, Phenoxyethanol, Vaccinium mirtillus extract, Lecithin, Etylhexylglycerin, Hamamelis virginiana extract, Ruscus aculeatus extract, Vitis vinifera extract, Centella asiática extract, Quercetin, Parfum, Linalool, Geraniol, D-Limonene, Hydroxycitronellal.

Modo de empleo:

Aplicar varias veces al día con las manos en las piernas, de abajo arriba hasta su total absorción.

Presentación:

Tubo de 150 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario