ADIPO COL ON CLEAN 15 SOBRES

ADIPO COL ON CLEAN 15 SOBRES

15,56 € 18,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



La limpieza del colon, para evitar problemas de enfermedades en el futuro, es una técnica que se ha vuelto bastante popular. En ese sentido, Adipo Col On Clean de Prisma Natural es un producto de una calidad inmejorable, totalmente natural y que ayuda a desintoxicar el organismo al promover la limpieza de colon de toxinas y bacterias.

Una dieta inadecuada, baja en fibra y alta en azúcares, proteínas y sustancias químicas, a la larga acumula toxinas en el colon y pueden causar una serie de problemas, tales como fatiga, dolores de cabeza, el pelo y las uñas quebradizas, olor corporal y mal aliento, dolor de espalda, gases, problemas menstruales, acné, etc. La limpieza de colon ocasional a través de un producto natural a base de hierbas y enzimas puede ayudar a eliminar la acumulación de placa y limpiar el cuerpo de toxinas.

Adipo Col On Clean actúa sobre el intestino presentando las siguientes propiedades:

• Depura el intestino, logrando eliminar las toxinas del organismo.

• Desinflama el intestino, eliminando el exceso de gases.

• Mejora la motilidad del intestino, aumentando el número de deposiciones.

• Facilita la digestión, mejorando y aumentando el metabolismo gástrico.

• Relaja el estómago.

• Actúa sobre la mucosa intestinal de forma suave y eficaz.

Adipo Col On Clean te ayudará a perder una increíble cantidad de peso a través de la pérdida de la materia fecal eliminada con una limpieza de colon. Como resultado, tu colon comienza a funcionar correctamente y podrá absorber nutrientes y eliminar desechos de manera más eficiente y ayudar en la pérdida de peso en el futuro.Adipo Col On Clean contiene ingredientes que promueven la limpieza de colon suave y que pueden ayudar a aliviar el estreñimiento agudo sin los efectos secundarios dañinos de los laxantes químicos. Entre sus componentes se encuentra el Plantago Ovata, Inulina, Hinojo, Malva, Tamarindo, Garcini Cambogia, Acai, Ruibardo, Enzimas digestivas Digezyme® y Aloe Vera.

Composición:

Plantago (Plantago Ovata Forssk) 4g, Inulina 1,5g, Hinojo (Foeniculum Vulgare Mill.) 450mg, Malva (Malva Sylvestris L.) 200mg, Tamarindo (Garcinia Cambogia Desr.) 200mg, Acai (Euterpe Oleracea C. Martius) 100mg, Ruibarbo (Rheum Officinale Baill.) 50mg, Complejo Enzimático Digezyme® (Proteasa, Lipasa, Celulasa Y Lactasa) 25mg, Aloe (Aloe Vera (L.) Burm. F.) 10mg, Aroma (Aroma De Naranja), Edulcornate (Sucralosa) Y Colorante (Beta-Caroteno).

Modo de empleo:

Tomar 1 sobre al día, disuelto en un gran vaso de agua, antes de acostarse.

Tras 15 días tomando Col-On Clean, es aconsejable tomar el producto Pre-Probiótico de Prisma Natural. Con ello regeneraremos la flora intestinal y conseguiremos que el intestino funcione mucho mejor en todas las funciones que éste posee para la mejora de la salud de todo el organismo.

Presentación:

Envase con 15 sobres de 7 gramos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario