NUESTRO PROPÓSITO PARA EL AÑO NUEVO: AYUDARTE A CONSEGUIR TUS RETOS

Como cada año buscamos una meta nueva, un reto con el que motivarnos para empezar el año con mas fuerza, desde Neonature.es te proponemos empezar a hacer deporte. Sea cual sea tu condición física, iniciarte en el mundo del deporte es la forma más saludable de afrontar un nuevo año.

Muchos estudios afirman que la actividad física mejora nuestro estado anímico, nuestras ganas de superación, previene lesiones al reforzar nuestras articulaciones… Y sensaciones personales que solo conocen aquellas personas que lo practican.

Actualmente, son muy evidentes los profundos y acelerados cambios que se están produciendo en todos los ámbitos de la sociedad. El deporte y la actividad física, como actividades sociales reconocidas, no se escapan de esta evolución y transformación. Por ello, se entiende por actividad física a todos los movimientos naturales y/o planificados que realiza el ser humano obteniendo como resultado un desgaste de energía, con fines saludables, estéticos, rehabilitadores…

Queremos animarte a que elijas la actividad que más se amolde a tu tiempo libre y que te llame la atención.

Las pautas más importantes que hay que respetar a la hora de realizar cualquier ejercicio físico son, la nutrición, el entrenamiento y el descanso, los 3 pilares fundamentales para llevar un estilo de vida saludable, de este modo mantenernos en óptimas condiciones tanto a nivel físico como mental. Una buena nutrición nos ayudará a disponer de la energía necesaria para entrenar con fuerzas. Tras el entrenamiento, una alimentación apropiada nos facilitará la asimilación de todas las ganancias adquiridas durante la sesión, y hará que la fase de descanso sea lo más completa posible. Éste momento, nos permitirá una buena recuperación, y proporcionará que al día siguiente podamos entrenar de nuevo con normalidad.

Si ya practicas un deporte, la suplementación deportiva es el aporte extra que te ayudará a conseguir tus objetivos, mejorando la activación y recuperación, entre otros beneficios. Te mostramos una serie de productos que puedes combinar con tu ciclo de entrenamiento.

ANTES DE ENTRENAR

OBJETIVO: Activar nuestro organismo para rendir en óptimas condiciones.Te recomendamos Plus Energium.

plusenergium

DURANTE EL ENTRENAMIENTO/COMPETICIÓN

OBJETIVO: Mantener los niveles de electrolitos y asegurar el aporte energético. En este caso te recomendamos Isoactium.

isoactium

DESPUES DEL ENTRENAMIENTO

OBJETIVO: Recuperar los depositos de energía utilizados en el esfuerzo y la musculatura. Te recomendamos Plus Recoverium sobres.

plus recoverium

Desde Neonature.es te queremos dar la bienvenida este años nuevo cargado de retos, ya sabes busca el tuyo y nosotros seguiremos animandote a que lo consigas.